FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#581
Katodyka
Katodyka
01/03/2020 21:43
Ah !! Esa chica de tu nick es de OT!!!??? Qué guapa esa foto!!!
#582
6Gerardo6
6Gerardo6
01/03/2020 21:43
Yes y muchísimas gracias por tu halago :$ ^^
#583
Katodyka
Katodyka
01/03/2020 21:46
Oye, que el piropo es para Ariadna no para ti, 6G6 ;)
#584
hola04
hola04
01/03/2020 21:47
estoy flipando... tengo que publicar canción???
#585
Katodyka
Katodyka
01/03/2020 21:50
JA JA JA JA JA JA De la que me libraste hola04 ja ja ja
#586
6Gerardo6
6Gerardo6
01/03/2020 22:03
Katodyka, lo he captado y Ariadna te lo agradece lengua carcajada

Hola04, esta gala no pero la gala 9 si te salvas del duelo en el Camerino VIP sí la publicarías guiño
#587
Katodyka
Katodyka
02/03/2020 02:40
Todas las flores que plantaste, madre
en el patio trasero
todas murieron cuando te fuiste
Sé que vivir contigo, cariño, a veces fue difícil
pero estoy dispuesta a intentarlo de nuevo
Porque nada se compara
Nada se compara a ti


___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Sinead O'Connor - Nothing Compares 2 U


https://youtu.be/29aF2yV2m_4


___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#588
6Gerardo6
6Gerardo6
02/03/2020 15:54
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Vuelvo a agradecer las notas tan positivas que he recibido con Betty Who y se repitió la historia de aquella vez en Couples Of Glory 3, me rebosa de orgullo haber descubierto otra gran canción suya y por supuesto deseo que no os quedéis en lo mínimo y os molestéis por investigar entre su discografía porque se desprenden joyas que sería una pena pasarlas por alto y donde se comprueba perfectamente el potencial tan adictivo que ostenta si ^^
Esta octava gala voy a elegir posiblemente la única canción que apostaré en todo mi concurso de un triunfito salido de OT y no miento que me costó decidirla pero finalmente opto por Escriurem de Miki Núñez, un BALADAZO con todas las letras con el que espero proseguir la racha de la semana anterior con los jurados y me apetecía decantarme por un tema no tan trillado ni escuchado de él ajeno a otros más comerciales tipo La Venda, Celébrate o Coral del Arrecife que sin negar que son temazos me apetecía mostrar o intentar impresionar en todo caso con un registro más melódico suyo pero del que igualmente derrocha una calidad y sensibilidad impresionante ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos Si soy franco la primera vez que oí Escriurem ni en mis mejores sueños presentía que pudiese acoplarse tan fantásticamente una balada cuando ya teníamos concebido de Miki su estilo tan singular movido y positivo pero me cautivó al instante y me puso la piel de gallina porque consiguió emocionarme al removerme algo en mi interior y ya es complicado que suceda cuando mis preferencias musicales no suelen vincularse con las composiciones lentas pero esta canción tiene algo especial con la que consigo conectar sin esfuerzo para sentirla en mi interior y transmitirme en idioma catalán además(vuelvo a variar en mi concurso como bien comprobáis para estancarme lo mínimo posible) y evidencia que es un artista principiante en la industria española muy versátil y auténtico sin basarse en modas pasajeras si no componiendo desde el corazón lo cual siempre me atrae de cualquiera para reproducirlo en cantidad. Simplemente me parece fantástico el instrumental tan intimista de las estrofas con la guitarra y la melodía tan preciosa junto con su voz que no puede plasmarse mejor para brillar con luz propia y ya cuando arranca el estribillo sonando esos coros tan épicos de fondo me parece magistral la fuerza y el enganche que muestra para conquistar al oyente sin esfuerzo aparte que también se te pega en mente, los “oh oh oh” de algunos tramos que destacan lo que no está contado, el puente final incorporándose trompetas y de verdad que resulta imposible no engatusarte para adentrarte en lo que cuenta la letra ya que tiene un punto de unión chulísimo expresando las vivencias de la generación OT10 en la academia con un toque poético y melancólico, veremos qué tal me va quedando cada vez menos finalistas luchando por llegar a la final y sobre todo dejaros llevar con ella todo lo que podáis lengua si

Miki Núñez - Escriurem





Vídeo subtitulado al español:


Directo, Miki es una bestia escénica y lo demuestra cada vez que se sube al mismo, adjunto uno con su banda encima en el que se compenetran a la perfección para apoyarle en la actuación al que le acompaña instrumentalización y me encanta el iluminado del público con los móviles para crear un ambiente muy íntimo y especial que evidencia la entrega absoluta que tienen hacia Miki y él se marca una interpretación emotiva y a la altura, reproducid cuanto antes please *.* ^^


Otro directo junto a Izaro, me encanta lo genial que se plasman sus voces y pese al sonido algo regular durante el mismo vale la pena darle al Play ya que el público disfruta y se entrega también al máximo ^^


Otro directo más junto al ganador de OT10 y qué deslumbrante cómo pegan y se compenetran el uno al otro en el escenario para hacer magia, es (L) *.*


Acústico a cappella únicamente con guitarra y voz cuando acudió de invitado a la presente edición de OT, ¿se puede crear tanta sensibilidad y transmisión interpretando alrededor? Imposible sin duda ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos x2


Y por último para complementar pongo la versión en castellano también incluida en el álbum Amuza para quien le interese:
#589
xaarlii
xaarlii
03/03/2020 12:48
Vengaaa! Poned canciones que valore :P jajajaja
#590
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2020 12:52
Tanta insistencia se deberían traducir en buenas notas por tu parte xaarlii :$ cool
#591
Arena027
Arena027
03/03/2020 23:51
#592
mojinoescozidos
mojinoescozidos
04/03/2020 11:16
#593
6Gerardo6
6Gerardo6
04/03/2020 11:23
Mojinoescozidos, lo que has puesto ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#594
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 11:22
Publico la canción de fanghot de esta gala que me lo ha pedido:

#595
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 11:24
Y una vez más hemos publicado todos los concursantes que podíamos hacerlo antes del plazo, por ello:

Jurados, ya podéis valorar las canciones presentadas de manera individual hasta el próximo domingo a las 19.00 por mi privado guiño

#596
Katodyka
Katodyka
07/03/2020 01:37
Me están dando miedo estos concursos, 6Gerardo6. Primero escojo a Bonnie Tyler y luego vienes tú y me dices que es invitada de El Hormiguero la semana siguiente; después me toca la Parrado, voy y escojo la canción de "Annie" y luego emiten la película días después. Y hoy resulta que va a TCMS la Parrado e imita a Zahara, que fue otra con la que me tocó concursar; por no contar un par de canciones (algo viejitas) que tenía en mente y que han salido luego en OT y en TCMS .... ouch

¡¡Hasta mi perro está asustado!!

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#597
6Gerardo6
6Gerardo6
07/03/2020 01:40
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Katodyka, él solo puede resolver tu MISTERIO PARANORMAL al milímetro ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos si
#598
Katodyka
Katodyka
07/03/2020 01:55
¡¡¡Ha vuelto a ocurrir!!! ¡¡¡ Veo en el listado de las próximas canciones de TCMS a un artista que ayer estuve pensando utilizar!!!

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


¡¡Llamaré a Iker!!
#599
6Gerardo6
6Gerardo6
07/03/2020 02:01
¿Cuál era? ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

#600
Katodyka
Katodyka
07/03/2020 02:07
Creo que esta vez fue una falsa alarma. Confundí a Andrés Calamaro con otro jajajaja

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


( me pasó lo mismo cuando vi a la Mari de Chambao: me vino a la cabeza Bebe)
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 47 48 49 50 Siguiente